Buen tamaño, cómodo y práctico. Son los tres adjetivos que pueden describir a los Mini- hornos. Son un buen plan alternativo en la cocina cuando no tienes espacio para un horno convencional, se te ha estropeado o no se tiene tanto presupuesto. Ofrece características parecidas, en un tamaño reducido, ideal para preparar una gran variedad de platos y un sinfín de posibles recetas.
Son hornos de dimensiones similares a un microondas, que ofrecen una ventaja frente al común horno, no necesita instalación. Simplemente, conectándolo a la luz podrás utilizar tu mini-horno.
Son mini-hornos multifunción, con posibilidad de grill y hornon tradicional, cuentan con una alta potencia para sus dimensiones. Normalmente, cuentan con un temporizador con el que podrás ajustar el tiempo que necesites que esté en marcha y un termostato, para ajustar la temperatura perfecta para cada plato. Además, son mini-hornos con alta seguridad. Están dotados con sistemas de seguridad para evitar cualquier problema.
Es una buena alternativa, una buena manera de ahorrar espacio en la cocina y una forma más económica de tener horno en casa sin necesidad de gastar demasiado dinero. Son perfectos para preparar pizzas, mantener caliente tus alimentos, tostar pan, preparar queso fundido, descongelar, hacer un bizcocho, asar, etc. Podrás cocinar pescados, carnes, postres, una gran carta de posibilidades.
Desde Zaquia, os queremos recomendar dos mini-hornos que te ofrecerán una perfecta solución:
Si quieres más información sobre estos mini hornos pincha en sus nombres o imagenes o si prefieres recibir más información sobre los mini hornos entra en este enlace y desde Zaquia te informaremos.
The post Mini horno appeared first on Blog de Zaquia.